Goa organics tratamiento alisado precio



Producto más vendido

Kit Alisado Organico Vegano Profesional - Alisador pelo con tratamiento hidratante - Anti Frizz, Nutritivo y Reparador-Champú, Alisador, Mascarilla pelo seco y dañado junto Crema alisadora protectora

  • CHAMPÚ PURIFICANTE (125 ml) - Elimina suavemente el exceso de grasa y acumulación de minerales, preparando el cabello para el tratamiento suavizante. Restaura la vitalidad natural y es esencial para los tratamientos alisadores.
  • ALISADO VEGANO (125 ml) - Formulado para cambiar la textura del cabello, nutre, repara y protege. Reduce el encrespamiento y suaviza el cabello áspero, manteniendo el cuerpo y volumen naturales. 100% libre de formaldehído y aldehído.

  • MASCARILLA (50 ml) - Estabiliza el pH del cabello e hidrata con acondicionamiento intenso. Renueva la suavidad y brillo, protegiendo el cabello del frizz y la rotura. Fórmula 100% vegana con ingredientes de alta calidad.

  • CREMA PROTECTORA (50 ml) - Ofrece protección térmica única y duradera, evitando daños térmicos y permitiendo un mejor deslizamiento de la plancha y secador. Elimina la estática y es 100% vegana.

  • KIT COMPLETO Y EFECTIVO - Incluye Champú, Tratamiento Alisante, Mascarilla, Crema Protectora e Instrucciones de Uso. Una experiencia de alisado orgánico con ácido hialurónico y vitaminas de alta concentración. Resultados visibles y amor por los animales garantizados.

Ver más modelos de goa organics tratamiento alisado precio